Saltar al contenido
Carlos Die Banyuls | Fotografía y vídeo

BODAS

¿CÓMO TRABAJO?

¿Estáis buscando un fotógrafo profesional de bodas para hacer vuestro reportaje en ese día tan especial?, ¿Os casáis en una finca dónde poder volar nuestro drone y tener tomas aéreas y alucinantes? Me llamo Carlos y realizo fotografía y vídeo profesional de bodas en Torrevieja, Alicante, Costa Blanca y España en general. Las parejas sois lo más importante de mi trabajo, por eso me gusta tener un trato cercano con vosotros. Somos dos cuando la boda requiere de más de una persona.

Una de las cosas más importantes que tenéis que tener en mente es que la fotografía de boda es creativa y es el único recuerdo que vais a tener de ese día. Sé que esas imágenes del reportaje de vuestra boda es lo más especial que vais a tener y por mi parte doy todo para que tengáis un recuerdo perfecto. Si os interesa mi trabajo, podéis ir a la sección de Contrataciones y ver lo que ofrezco.

ÚLTIMAS BODAS REALIZADAS

MI ESTILO

Dispongo de una buena actitud y soy responsable. Sé la importancia que supone un trabajo de bodas y tengo predisposición para tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

¿DÓNDE TRABAJO?

Una de las cosas que me apasiona de mi trabajo es la posibilidad de viajar fuera, conocer otras ciudades o pueblos y realizar reportajes de boda allí donde haya una pareja dispuesta a dejarnos plasmar su historia. Me desplazo por toda España. Si es necesario me muevo desde Alicante, Murcia, Madrid, Galicia, Barcelona o donde me necesitéis. Estoy dispuesto a desplazarme para conoceros y poder conocer otros lugares.

Me gusta dar un trato personal y por ello, no me excedo en coger más bodas, de esta forma, me aseguro un trato exclusivo para cada cliente en su boda.

WhatsApp chat